Butaca visual e interactiva de Missana

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Quetzal foto
Tenemos que reconocer que en Revista Muebles somos unos enamorados de las creaciones de Missana, una compañía española que lleva más de 20 años trabajando en el tapizado de muebles, hecho a mano y con acabados de alta gama. Por eso, de vez en cuando nos gusta mostrarte alguna de sus novedades. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de Quetzal, una atractiva butaca creada por el diseñador francés Marc Venot.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta pieza de mobiliario diseñada para Missana? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una butaca muy visual e interactiva

Tal y como explican desde la compañía española, Quetzal es una pieza de mobiliario muy visual e interactiva. De hecho, se puede integrar perfectamente en cualquier espacio gracias a su dualidad de color. El nombre ha sido escogido por la magia con la que alza el vuelo un quetzal en su entorno natural (las regiones tropicales de América), ya que el objetivo de esta butaca es crear la misma expectación y singularidad por su diseño y, sobre todo, por su cambio de tonalidad, que es posible gracias a la superposición de 14 almohadas bicolor.

Quetzal foto1

Hecha a mano en Valencia

Por otro lado, es importante tener en cuenta que tanto las telas como los colores han sido cuidadosamente seleccionados para lograr un juego armónico y sensaciones extraordinarias. Además, queremos comentar que cada butaca está hecha a mano en la fábrica de Missana en Alberic, Valencia.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta atractiva butaca diseñada por Marc Venot para Missana. Si quieres descubrir más información sobre esta pieza de mobiliario, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la compañía española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *