Butaca inspirada en Alicia en el país de las maravillas

Share on Facebook7Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Sillon Alice
Como ya te comentamos el otro día al mostrarte Rama, un elegante sillón inspirado en el arte del origami, los sillones y las butacas están perdiendo protagonismo en los hogares, algo que tiene mucho que ver con la falta de espacios en las viviendas actuales. Sin embargo, si tienes metros cuadrados de sobra en el salón, te recomendamos que no prescindas de estas piezas de mobiliario, ya que además de resultar la mar de cómoda, puede ayudarte a darle un toque único a esta importante estancia.

Si la idea de colocar un sillón en el salón te ha conquistado, deberás echarle un vistazo a Alice, un sillón diseñado por Pepe Albargues para Missana. ¿Te gustaría descubrirlo? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Una butaca elegante y divertida

Alice es una de las últimas incorporaciones a la colección The Novelties de Missana. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de una butaca súper elegante a la par que divertida. Y es que la intención del diseñador era transportarnos directamente a los divertidos mundos de Alicia en el país de las maravillas.

Sillon Alice1

Complementos ideales para la butaca

Así, inspirándose en la novela de Lewis Carrol, esta elegante y moderna butaca también ofrece dos complementos ideales: un puff redondo y un puff cuadrado. Tanto el sillón como los pequeños asientos se adaptan a cada espacio creando un dúo excepcional y original. Estamos seguros de que a cualquier personaje de Alicia en el país de las maravillas le hubiera gustado probar esta pieza de mobiliario.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este precioso sillón diseñado por Pepe Albargues para Missana. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *