Bonito taburete inspirado en la naturaleza

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Taburete Ply Stool
Aunque los taburetes no son los asientos más cómodos que podemos encontrar en el mercado, sí que pueden resultar tremendamente prácticos, ya que ocupan poco espacio. Además, pueden ser guardados bajo las mesas o en cualquier rincón. Por supuesto, hay que tener en cuenta que en el mercado es posible encontrar taburetes de lo más decorativos. Es el caso del diseño que vamos a mostrarte hoy.

Nos estamos refiriendo al Ply Stool, un taburete creado por el diseñador con sede en Londres Mu Hau Kao. Como te contaremos más detalladamente a continuación, se trata de una pieza de mobiliario que tiene a la naturaleza de referencia. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Inspirado en la naturaleza

Como te decíamos, el taburete Ply Stool se inspira en naturaleza. De hecho, para construirlo, el diseñador ha utilizado materiales naturales, y todo con el objetivo de traer algo de armonía a la vida moderna.

Taburete Ply Stool1

Madera contrachapada en tres dimensiones

Así, tal y como cuenta el propio Mu Hau Kao, se decantó por la madera contrachapada en tres dimensiones, un material que le ha ayudado a formar las pequeñas curvas que hacen referencia a los árboles y las piedras de río. Por otro lado, es importante tener en cuenta que el diseñador optó por crear una ligera concavidad en la superficie del asiento para que la pieza fuera más cómoda. Además, debes saber que estos taburetes pueden apilarse.

Disponibles en dos tamaños

Antes de dejarte con las imágenes del taburete queremos comentar que está disponible en dos tamaños diferentes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este bonito taburete de madera contrachapada. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *