Bonito sofá con estantes de Poltrona Frau

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

sofa bullit
Para el último día del año tenemos preparado un diseño muy especial. Se trata de Bullit, un precioso sofá diseñado por Jean-Marie Massaud para Poltrona Frau, una compañía líder en el diseño y la producción made in Italy con más de 100 años de historia.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, Bullit es una pieza de mobiliario que puede adoptar numerosas composiciones. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre este bonito sofá de Poltrona Frau? ¡Pues deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Un bonito sofá

Tal y como cuentan desde la compañía, las alturas del respaldo y los apoyabrazos son iguales, creando así un borde exterior de lo más acogedor. Eso sí, lo que más nos gusta es que para cada una de las configuraciones se pueden encontrar cojines cuadrados y rectangulares sueltos, todos ellos con plumas de ganso y tapizados en cuero o tela, dependiendo del gusto del cliente.

sofa bullit1

Versión Bullit Casual

Por otro lado, es importante tener en cuenta que también está disponible la versión Bullit Casual, que permite colocar los cojines contra el respaldo de forma completamente libre.

Los estantes, las piezas clave del sofá

Sin lugar a dudas, lo que más llama la atención del sofá es que incluye unos estantes que pueden resultar súper prácticos para almacenar todo tipo de cosas, además de para colocar objetos decorativos. Uno de los estantes abiertos se encuentra en un lateral del sofá, por lo que también puede ser utilizado como apoyabrazo. Estas piezas están realizadas en madera con dos acabados distintos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este bonito sofá de Poltrona Frau. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *