Bonito estante inspirado en el vuelo de los pelícanos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Pelican estante
A la hora de decorar el hogar es muy importante personalizar las estancias. Una buena forma de hacerlo es decorar las paredes con cuadros, fotografías u otros tipos de objetos. Por ejemplo, puede ser una buena idea instalar estantes, en los que luego podrás colocar lo que te apetezca mostrar. Si te decantas por esta opción, te recomendamos que no optes por las baldas típicas, sino que escojas una opción más decorativa como, por ejemplo, Pelican, un estante inspirado en el vuelo de las aves.

Diseñado por el estudio español Woodendot, este estante ofrece espacio para almacenar y mostrar objetos en pasillos, salas de estar, dormitorios o en cualquier otro lugar de tu hogar. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Las suaves curvas de las aves en vuelo

Tal y como explican desde el estudio de diseño, esta pieza se inspira en las suaves curvas de las aves cuando están volando, que tienen un gran atractivo. De hecho, a través de la madera maciza de nogal, Woodendot ha emulado la arremetida del pelícano sobre el océano.

Pelican estante1

Un toque decorativo

Como te hemos comentado antes, el estante está pensado para almacenar y mostrar objetos en diferentes zonas de la vivienda, aunque también aporta un toque decorativo. Por otro lado, es importante tener en cuenta que en la parte inferior incluye dos o tres ganchos (dependiendo del tamaño), para una mayor organización.

Disponible en diferentes tonos

El estante está realizado a mano por artesanos tradicionales de la región de Tierra de Pinares de España. De acabado mate, está disponible en cinco tonalidades: roble, nogal, negro, blanco y gris. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta bonita estantería de Woodendot. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *