Bonitas sillas pensadas para el uso público en el exterior

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sillas Bollnas
Como te hemos comentado en numerosas ocasiones, a los diseñadores de muebles les gusta experimentar con las sillas. Por eso, cada dos por tres solemos mostrarte diseños diferentes. Eso sí, en este caso se trata de algo diferente, ya que los asientos que hoy te mostramos han sido diseñados para el uso público.

Nos estamos refiriendo a la colección Bollnäs, un conjunto de sillas para el aire libre diseñada por el estudio Bernstrand & Co. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Pensada para la ciudad de Bollnäs

Como te decíamos, la colección Bollnäs ha sido diseñada para el uso público. De hecho, el estudio Bernstrand & Co las creó para permanecer en la plaza Brotoget de la ciudad sueca de Bollnäs. De ahí que la colección tenga ese nombre.

Sillas Bollnas1

Metal y madera de pino

Como puedes ver en las imágenes, la colección consiste en un sillón, una silla y una silla infantil. Están formadas por una estructura de metal sólido, aunque el asiento y el respaldo están acabados en madera de pinto resistente. En el caso del respaldo, el pino es laminado y se muestra la veta de la madera. En cuanto a las patas, están disponible en rojo y en amarillo, proporcionando al entorno pinceladas de colores brillantes.

De forma permanente en la plaza de Bollnäs

Al parecer, 100 sillas Bollnäs, que han sido producidas por la compañía Nola, serán colocadas de forma permanente en la plaza de la ciudad en 2016. Es importante tener en cuenta que la colección ha sido realizada con la colaboración de los estudios Karavan Landscape Architecture y Marge Architects. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de estas sencillas pero bonitas sillas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *