Bonitas librerías de madera de Dialma Brown

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

libreria
¿Conoces la marca Dialma Brown? ¡Pues deberías! Y es que esta firma de estilo ecléctico se caracteriza por el cruce entre épocas y distancias diferentes, además de por su inclinación a la innovación, si bien es cierto que también está llena de memoria y de sugestiones. La empresa italiana recupera cortes, colores y volúmenes anticuados, reinterpretándolos con una visión nueva, reexaminada a través de detalles inesperados. Además, añade un toque country, un matiz industrial y se atreve a usar un lenguaje dinámico y de diseño, una combinación nunca banal. Además, tal y como explican desde la compañía, levantan el vintage para ser una paráfrasis artística contemporánea.

Hoy queremos hablarte de las librerías en madera de pino de la marca, que presentan una combinación entre solidez y suspensión de las formas en el aire. Además, gracias a la mezcla de claroscuros, a los volúmenes llenos y vacíos, y a los estantes amplios, se crea una ilusión de levitación y se consolida la filosofía proyectual, dando un matiz figurativo a la estancia donde se coloquen. ¿Quieres descubrir estas bibliotecas? ¡Pues atento!

Modelo DB004460

En primer lugar, queremos hablar del modelo DB004460, una biblioteca modular realizada en madera de pino con acabado natural y negro vintage.

libreria1

Modelos DB004523 y DB004524

Por su parte, los modelos DB004523 y DB004524 están realizados en madera de pino y tienen un acabado en acero.

Modelo DB004542

Dentro de la colección también encontramos el modelo DB004542, que también está realizado en madera de pino, aunque en este caso este material está acompañado de metal blanco.

libreria2

Modelo DB004534

Por último, Dialma Brown propone el modelo DB004534, una biblioteca en madera de pino y acabado natural y negro vintage. Cuenta con 4 puertas realizadas en madera tejida. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de estas estanterías. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *