Bellas mesas de acero y hormigón

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

perspective-foto
Aunque el hormigón y el acero no suelen utilizarse en muebles (mucho menos conjuntamente), lo cierto es que en el mercado se pueden encontrar piezas de mobiliario que demuestran que la combinación de estos dos materiales ásperos puede dar como resultado muebles tremendamente elegantes. Eso sí, es importante utilizarlos de forma correcta.

Hoy en Revista Muebles queremos mostrarte un ejemplo de lo que te acabamos de comentar. Se trata de la colección Perspective del estudio de diseño francés Lyon Béton, que incluye bellas piezas de mobiliario realizadas con acero y hormigón. ¿Te apetece descubrirlas? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Los cerrajeros de Marmande, fuente de inspiración para el estudio

Tal y como explican desde el estudio de diseño francés, el extraño refinamiento que los cerrajeros de Marmande (Francia) ponen en su trabajó les inspiró para crear un conjunto de muebles elegantes, combinando el acero con el concreto. El resultado es una colección de cinco muebles diseñados con el mismo patrón, es decir, una placa de hormigón elevada en el aire por una estructura tubular cuadrada fina y elegante.

perspective-foto1

La receta especial de Lyon Beton

Es importante tener en cuenta que la placa de hormigón se realiza a través de la receta especial de Lyon Béton, es decir, ofreciéndole un aspecto áspero y brutalista pero manteniendo un tacto suave y cálido. Además, debes saber que los muebles están protegidos con un tratamiento repelente al agua y al aceite.

Una colección ideal para ambientes modernos y minimalistas

Por último, queremos comentar que estas piezas de mobiliario son ideales para decoraciones de estilo moderno y minimalista. Además, pueden quedar geniales en ambientes de estética industrial. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la colección Perspective de Lyon Béton. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *