Bancos y taburetes que parecen dibujos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Coleccion De dimension
Navegando por la red hemos descubierto una colección de muebles tremendamente interesante que queremos presentarte. Se trata del proyecto De-dimension, una serie de bancos y taburetes que se caracterizan por poder transformarse de objetos bidimensionales a piezas funcionales en tres dimensiones.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta colección de muebles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que estas piezas te van a sorprender!

La historia de la imagen

La colección De-dimension ha sido creada por Jongha Choi, un diseñador con sede en Eindhoven, Países Bajos, tras una profunda investigación sobre la historia de la imagen y sobre cómo ésta se ha alineado con la historia de la raza humana. Y es que a lo largo de los siglos, la imagen se ha representado en diversas formas. En la actualidad destacan la fotografía, el cine y la realidad virtual. A diferencia de lo que ocurría en el pasado, hoy en día la imagen no es solo un medio para reproducir objetos, sino que tiene su propia identidad.

Coleccion De dimension1

Unos asientos que parecen dibujos

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, aunque los bancos y los taburetes parecen un dibujo si se cuelgan en la pared, se trata de piezas de mobiliario reales que, además, pueden resultar la mar de prácticas. Realizados en aluminio, estos bancos y taburetes son plegables, así que prácticamente no ocupan espacio.

Disponibles en diferentes colores

La colección De-dimension está disponible en diferentes colores, pudiendo encontrar taburetes y bancos en blanco, azul, negro, gris, verde, amarillo… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de esta sorprendente colección de bancos y taburetes. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *