Atractivas mesas realizadas con materiales reciclados

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mesa La Table
Navegando por Internet hemos descubierto un proyecto que vale la pena conocer. Se trata de La Table, una compañía que se dedica a crear mesas únicas y a medida mezclando resina u otros detalles con diferentes tipos de material. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en la galería, se trata de piezas de mobiliario que parecen lagos.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre estas increíbles mesas? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Piezas únicas y artísticas que reflejan al propietario

Tal y como cuentan los creadores de este proyecto, el concepto La Table se basa en tomar una pieza de mobiliario y transformarla de manera creativa en una pieza única y artística que sea un fiel reflejo de su propietario. Eso sí, para hacer esto posible es importante que el mueble tenga alma y una historia que contar. Además, es importante tener en cuenta que los diseños deben ser contemporáneos por su técnica de manufacturación.

Mesa La Table1

Artículos que pueden ser reciclados

Una de las claves del proyecto es que los creadores comienzan la creación recogiendo trozos de madera, motores viejos y todo tipo artículos viejos que pueden ser reciclados. Estos deben ser, indiscutiblemente, artículos con un atractivo vibrante y estéticamente agradables a la vista. Eso sí, para conseguir una mesa moderna, original y sorprendente, integran otros elementos, como la resina, transformando la pieza en cuestión una creación única.

Todo lo que se les venga a la mente

Sin duda, lo mejor de este proyecto es que los creadores pueden introducir en sus muebles cualquier cosa que se les venga a la mente. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de estas mesas tan originales. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *