Atractivas mesas que pueden usarse juntas o separadas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mesas COM BACIO
Navegando por Internet hemos encontrado unas mesas que queremos mostrarte. No se trata de una novedad (fueron lanzadas en 2013), pero nos han resultado tan atractivas que queremos que tú también las conozcas. Se trata del diseño COM-BACIO, un proyecto que pretende explorar el tema del fragmento, entendiéndose como un elemento que tiene valor en sí mismo y que, junto a otros fragmentos, puede generar diferentes formas.

¿Quieres descubrir más detalles de COM-BACIO? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Juntas y separadas

Diseñadas por el estudio MdAA, las mesas COM-BACIO pueden utilizarse tanto juntas como separadas. Eso sí, al unirlas podrás crear diferentes composiciones, incluyendo una figura geométrica pura. Por tanto, se trata de unas piezas de mobiliario de lo más versátiles y adecuadas para diferentes usos.

Mesas COM BACIO1

Unión de diferentes materiales

Las mesas nacen de la unión de diferentes materiales. Así, la base está realizada en madera aunque está recubierta de un metal ligero. El conjunto se apoya en unas delgadas patas metálicas. Como podrás apreciar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, la superficie de las mesas es reflectante, por lo que resultarán súper ligeras para cualquier ambiente. Las mesas fueron presentadas en el Fuorisalone, durante la Milan Design Week de 2013.

MdAA

Como te hemos comentado antes, las mesas han sido diseñadas por el estudio MdAA, que realiza tanto proyectos de diseño como de arquitectura, además de proyectos de diseño de interiores y de diseño urbano. Su objetivo es proporcionar al cliente un servicio completo, desde la identificación de la idea, hasta un desarrollo ejecutivo en profundidad, algo que es posible gracias a su cooperación con empresas líderes en el diseño de estructuras e instalaciones.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de estas originales mesas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *