Asientos ergonómicos de líneas puras

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

hbf c colecction asientos
En Revista Muebles lo tenemos muy claro: los muebles más importantes del hogar son aquellos que nos proporcionan momentos de descanso y relax. Dejando a un lado la cama, nos referimos a los sofás, sillones y todo tipo de asientos confortables que podemos situar en las diferentes estancias de la vivienda.

Afortunadamente, hoy en día es posible encontrar en el mercado una gran variedad de asientos para disfrutar de esos momentos de relajación en el hogar. Como conocer los que ofrecen las grandes firmas de mobiliario está al alcance de tu mano, hoy queremos hablarte de unas piezas que no encontrarás en ninguna de las clásicas cadenas. ¿Te apetece acompañarnos?

Ergonomía y líneas puras

Lo que hoy vamos a mostrarte es la “hbf c collection”, un sistema de muebles que se centra en la ergonomía y en las líneas puras. Ha sido diseñado por el estudio Fuse Project, que pretendía crear una serie de asientos perfectos para el salón, zonas de estar privadas o recepciones de establecimientos.

hbf c colecction asientos1

Los muebles de la colección

Tal y como nos cuentan desde el estudio, esta colección permite crear espacios de todo tipo combinando sus diferentes piezas. Y es que “hbf c collection” incluye sillas, sillones y sofás. Además, están disponibles en tres colores diferentes: blanco, beige y negro.

Ideal para espacios de trabajo

Aunque, como te hemos comentado antes, los asientos de la colección son ideales para colocar en el salón, también resultan perfectos para espacios de trabajo, especialmente para las zonas en las que se recibe a clientes. Indpendiemtente del lugar donde coloques estas piezas, aportarán un toque de elegancia y una comodidad únicas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta interesante colección perfecta para el hogar y para los espacios de trabajo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *