Asientos de madera súper cómodos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

The Block System
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana conociendo una colección de lo más original? Genial, ¿verdad? ¡Pues vamos allá! Hoy nos trasladamos hasta Los Ángeles para conocer una de las propuestas más interesantes del estudio de diseño Sitskie Furniture. Nos estamos refiriendo a The Block System, una colección de asientos que tiene como objetivo ofrecer al usuario una experiencia de suavidad y comodidad ofreciendo todos los beneficios de una superficie sólida, en este caso la madera: durabilidad, limpieza, belleza…

¿Te gustaría saber más acerca de esta colección? ¡Pues entonces no puedes perderte ningún detalle de lo que te contamos a continuación!

Las ventajas del tapizado en un mueble sin tapizar

Según explica el diseñador Adam Friedman, líder de Sitskie Furniture, durante su carrera en el negocio de los muebles aprendió que la gente tiene una relación de amor-odio con los muebles tapizados, ya que aunque son muy cómodos, también implican preocupaciones: daños, manchas, polvo, longevidad del estilo… Por eso, quiso crear una solución que incluyera las ventajas del tapizado pero optando por un material más sólido. De ahí surgió The Block System.

The Block System1

Uno de los muebles más cómodos del planeta

Tal y como explican desde el estudio de diseño, la experiencia que crean los bloques adaptándose al cuerpo es diferente a la que puede ofrecer cualquier otro asiento. De hecho, es posible que se trata de los asientos más cómodos del planeta.

Madera sostenible

Las sillas están realizadas de madera que ha sido responsablemente cosechada y cuenta con el Certificado FSC. Además, es importante tener en cuenta que todo ha sido realizado a mano en Los Ángeles utilizando artesanos y empresas locales independientes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la colección The Block System. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *