Armarios Leroy Merlin 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

leroy merlin armarios
Como bien sabes, los armarios se encuentran entre los muebles más importantes del hogar, sobre todo teniendo en cuenta que uno de los principales problemas en las viviendas de hoy en día es la falta de almacenamiento. Así, estas piezas nos permiten guardar todo tipo de cosas y encajan perfectamente en todo tipo de estancias, siempre dependiendo del modelo que escojamos.

¿Necesitas hacerte con un armario para tu hogar? Pues te recomendamos que le eches un vistazo a las propuestas de Leroy Merlin, ya que ofrece diseños para todos los gustos y a muy bien precio. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre los armarios de la compañía francesa? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Armarios completos

Entre los armarios que ofrece la compañía encontramos los modulares Basic, una solución versátil que permite combinar diferentes módulos para ajustarse al espacio, uso y estilo. Se trata de un mueble práctico y funcional que puedes instalar tú mismo de forma sencilla. Por supuesto, también tienes la posibilidad de hacerte con armarios roperos, una solución económica, fácil de montar y “todo en uno” para guardar, organizar y tener la ropa ordenada.

leroy merlin armarios1

Armarios Spaceo

Por otro lado, debes saber que entre las propuestas de la firma también podrás encontrar los armarios modulares Spaceo, que ofrecen versatilidad y prestaciones de un armario a medida con las ventajas de un modelo estándar. Por si fuera poco, están realizados con materiales resistentes y duraderos.

leroy merlin armarios2

Accesorios y complementos

Además de los armarios roperos, los modulares Basic, y los modulares Spaceo, Leroy Merlin ofrece diferentes accesorios y complementos para completar estos importantes muebles del hogar, como pantaloneros, zapateros, portacorbatas, portacinturones, cestas de rejilla, fundas de tela o cajas de plástico, además de barras y soportes. Si quieres descubrir la colección de armarios de la firma al completo, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la web de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *