Alfombras que se convierten en cómodos asientos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Alfombras Wobble Up
Hasta ahora, todos teníamos muy claro la función de las alfombras: dar calidez a las estancias, proporcionar ambientes más acogedores, decorar el espacio… Sin embargo, no esperábamos encontrar unas alfombras que pudieran ser utilizadas como asientos. Puede que estés pensando que casi todas las alfombras son muy adecuadas para sentarse en el suelo, pero en este caso hablamos de algo diferente.

Nos estamos refiriendo a Wobble – up, una colección de alfombras que se pueden transformar en una forma tridimensional para crear diferentes tipos de asiento. ¿Te gustaría saber más datos acerca de este original diseño? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Sam Linders

Como te íbamos diciendo, Wobble – up es una colección de alfombras que se convierten en asientos. Diseñadas por Sam Linders, estas piezas resultan de lo más flexibles y son ideales para diferentes tipos de espacio, aunque especialmente para los ambientes contemporáneos.

Alfombras Wobble Up1

Bordado tradicional y plástico

Estas alfombras están realizadas mezclando el antiguo arte del bordado tradicional con la moderna técnica del plástico perforado mecánicamente. Así, utilizando bloques de color y destacando la rejilla del material plástico, las alfombras resultan de lo más frescas y juguetonas, aportando al ambiente un toque súper divertido.

Divertidos mosaicos

Una de las grandes ventajas de Wobble Up es que se pueden combinar diferentes alfombras para crear mosaicos súper atractivos. De esta manera, el consumidor podrá jugar con el modelo y el color. ¿Y cómo son capaces de convertirse en asientos? ¡Pues muy sencillo! Gracias a una simple incisión. Por tanto, cada vez que te apetezca estar sobre el suelo sin tener que renunciar a la comodidad, esta alfombra te sacará del apuro. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de estas curiosas alfombras. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *